Dreceres


ir a contenido

Menu Principal:


Marruecos 4 dias de moto

Rutas

MARRUECOS (de marzo a junio)

VIAJE 4 DIAS DE MOTO

ITINERARIO:
1 Día: Península – Ouarzazate, salida por la tarde de península y llegada a media noche a Ouarzazate, traslado al hotel.

2 Día. Ouarzazate – Tissint – Tata: 240 km de pista, circularemos todo el día por pistas del antiatlas, un macizo desértico, con desniveles de infarto. Al final del día cogeremos pistas pedregosas que nos conducirán hasta cerca de Tata. Noche en hotel correcto.

3 Día. Tata – Shgaga – M’hamid: 260 km, todos de pistas desérticas, etapa típica de Paris Dakar. Encontraremos pistas rápidas, zonas de aren, atravesaremos el siempre impresionant lago Iriki y circularemos a los pies de les dunas de Shgaga por un rio de arena. llegada a M’hamid y noche en un buen y muy acogedor hotel.

4 Día. M’hamid – M’hamid: Etapa de 110 km de pista y dunas. Ésta es una etapa para circular por las dunas y fuera pistas, está previsto llegar pronto al hotel. Nochet en el mismo hotel.

5 D’ia. M´hamid – Nekob – Ouarzazate: 240 km Saldremos por pistas rápidas que nos conducirán hasta Zagora, desde aquí subiremos paralelos al valle del Draa hasta Nekob donde dejaremos las motos y cogeremos un transfer a Ouarzazate, noche en hotel y al día siguiente a las seis vuelo a la península.


Pere - telf. 649 16 69 32 - 00221 777 12 40 54 | pere@dreceres.com

Regresar a contenido | Regresar al menu principal