Dreceres


ir a contenido

Menu Principal:


Mauritania 7 dias de moto

Rutas

MAURITANIA (desde Nouadhibou)

VIAJE 7 DIAS DE MOTO

ITINERARIO:
1r día Península – Canarias – Nouadhibou. Noche en hotel.

2º y 3r día Nouadhibou – Choum – Attar. Etapa global de 570 km. Esta etapa se realizó durante muchos años en el Dakar, se trata de la pista que circula siguiendo la vía del tren más largo del mundo. El primer tramo se trata de una pista más monótona y sencilla que nos servirá para empezar a coger ritmo. En la segunda parte empezaremos a encontrar arena y grandes hamadas hasta llegar a Choum. Desde aquí caminos a Attar. Primera noche en acampada en el desierto, la segunda en un buen hotel ( creado para alojar al Dakar )

4º día Attar – Ouadane – Chinguetti. Etapa de 290 km. Saldremos por caminos más revirados para después tomar una pista muy rápida hasta Ouadane. Después nos espera uno de los mejores tramos del viaje, 100 km navegando por dunas bajas y ríos de arena. Noche en un albergue de Chinguetti.

5º día Chinguetti – M´hareit – Terjite. Etapa de 190 km desértica. Primer tramo muy pedregoso, después la pista empieza a circular por arena, pequeños oasis y pequeños valles desérticos. Llegada a un pequeño oasis con agua deslizándose por las paredes. Noche en el camping del oasis.

6º día Terjite – Akjoujt . Etapa de 220 km desérticas, encontraremos arena, hamadas, etc. La pista empieza entre montañas y se va transformando en desértica. Noche en acampada.

7º día Akjoujt – Tiulit – Nouamgar. Etapa de 280 km. Continuaremos por pistas llanas atravesando pequeños cordones de dunas hasta llegar a la playa. Aquí realizaremos 40 km de playa y nos adentraremos nuevamente en el desierto. Noche en acampada.

8º día Nouamgar – Nouadhibou. Etapa de 260 km todos ellos de desierto. Esta etapa transcurre por grandes hamadas y algún cordón de dunas para despedirnos de ellas. Noche en hotel.

9º día Nouadhibou – Canarias – Península


Pere - telf. 649 16 69 32 - 00221 777 12 40 54 | pere@dreceres.com

Regresar a contenido | Regresar al menu principal