Dreceres


ir a contenido

Menu Principal:


Rutas que realizamos:

Marruecos
Marruecos es el pais del norte de África con más contrastes, podemos circular por zonas montañosas o por dunas. Los viages a Marruecos pueden ser de 3 hasta 8 dias en moto. Los finales de etapa son en buenos hoteles, cabiendo la posibilidad de combinarlos con alguna noche en haimas.

Senegal
Descubrimos los secretos de la África negra, pistas del Sahel en medio de Baobabs, pistas de arena, poblados recónditos anclados en el pasado más lejano, descubriremos la sonrisa pura de su gente. Los viajes pueden ser de 4 a 9 dias de moto. Las noches con en buenos hoteles con alguna noche en haimas mauritanias.

Senegal Oriental - Guinea Conakry
Pais virgen, tanto por el escaso turismo como por su impresionante naturaleza, vegetación en su estado más salvaje, grandes cascadas, pistas rocosas, montañas, rios.. Pais en el centro de África perfecto para la práctica de enduro. Se trata de un viaje para iniciados, el pais no dispone de muchas comodidades y requiere una aproximación en autocar (de diciembre a marzo posibilidad de enlazar con avión). La duración mínima es de 6 dias de moto más 2 para la aproximación y volver a Dakar.

Mauritania
Desierto en estado puro, pista inhóspitas, dunas, grandes hamadas, kilometros de navegación fuera pistas... Mauritania es una opción para los iniciados en este tipo de viajes. Las etapas son largas y la mayoria de las noches son acampadas. El viage tiene una duración de 8 dias mínimo.



Pere - telf. 649 16 69 32 - 00221 777 12 40 54 | pere@dreceres.com

Regresar a contenido | Regresar al menu principal