Dreceres


ir a contenido

Menu Principal:


Senegal 5 dias de moto

Rutas

SENEGAL (de octubre a febrero)

VIAJE 5 DIAS DE MOTO

ITINERARIO:
1 día: Península – Dakar. Llegada por la noche, recogida en el aeropuerto y un autocar nos llevará hasta al Lago Rosa (40 km) donde haremos noche.

2 día: Lago Rosa – Kaolak. Etapa de 190 km, después de la toma de contacto con las motos saldremos por pistas amplias rodeando el lago. Muy pronto se convertirán en caminos más pequeños y con bastante arena que nos conducirán a Kaolak donde dormiremos en un buen hotel.

3 día : Kaolak – Linguere. Etapa de 280 km, empezaremos el día por las pistas cercanas al río Saloum, a partir de aquí iremos adentrándonos al Ferlo y las pistas irán transformándose en arenosas y poco transitadas, la mayoría de ellas solo por carros tirados por burros. El paisaje está lleno de Baobabs y pequeñas poblaciones nómadas. Noche en un Bivouac de la organización (campamento de Haimas mauritanas) en un bosque de Baobabs.

4 día: Linguere – St. Louis. Etapa de 310 km. Ésta es una etapa larga en la que empezaremos circulando por las mismas pistas del Ferlo entre Baobabs. Después de llegar a Linguere las pistas se transformaran en grandes llanuras de arena y acacias. La etapa tiene un par de enlaces cortos de carretera para llegar pronto a St. Louis. Noche en un hotel en la Langue de Barbarie al lado del mar.


5 día: St. Louis – Lompoul. 140 km, etapa divertida que irá combinando caminos amplios con zonas entre los Filaos (abetos cerca el mar), la etapa acabará en una zona de dunas donde hay instalado un bivouac de lujo.

6 día: Lompoul – Llac Rosa – Dakar. 110 km, saldremos por las dunas hasta llegar al mar, allí con la marea baja haremos 90 km por la playa hasta llegar al Lago Rosa, última etapa del antiguo Paris Dakar. En el Lago Rosa dejaremos les motos y un autocar nos llevará a Dakar. Cena y vuelo a la península.


Pere - telf. 649 16 69 32 - 00221 777 12 40 54 | pere@dreceres.com

Regresar a contenido | Regresar al menu principal