Dreceres


ir a contenido

Menu Principal:


Senegal 7 dias de moto

Rutas

SENEGAL (de octubre a febrero)

VIAJE 7 DIAS DE MOTO

ITINERARIO:
1 Día: Península – Dakar. Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel.

2 Día: Dakar – Tambacounda. Traslado en autocar a Tambacounda (450 km), aquí encontraremos las motos y será el inicio de la ruta. Noche en hotel con piscina.

3 Día: Tambacounda – Kedougou: 300 km . Esta etapa circula por los alrededores del parque del Niokolo koba con 100 km de asfalto para atravesar el parque, inevitables por la prohibición de circular motos en él, donde podemos ver monos, facocheros… En Mako cogeremos el último tramo de pista cerca del río Gambia, que nos llevará hasta Kedougou. Noche en un pintoresco hotel con piscina tipo campamento a pie del río. Posibilidades de ver hipopótamos.

4 Día : Kedougou – Echolo - Kedougou : 150 km empezaremos por pista roja rápida en su primer tramo y más rota hasta el poblado de Echolo donde comeremos, después de la comida nos espera una pista más ratonera y muy bonita hasta devolvernos a Kedougou. Noche en el mismo hotel.

5 Día: kedougou - Ibol : Ésta etapa no se puede contar con kilómetros. Se trata de una trialera que nos llevará a un primitivo poblado Bedick donde tan solo se puede llegar a pie o a través de la trialera pero solo con motos de enduro. Aquí comeremos y de vuelta a Kedugou pasaremos por la cascada de Dindefelo donde nos podremos refrescar después del esfuerzo . Noche en el mismo hotel.


6 Día: Kedougou – Tambacounda : 325 km. Etapa típica de tierra roja, pista rápida utilizada por el Dakar, en la que hay que ir con cuidado con las grietas. Noche en hotel con piscina.

7 Día: Tambacounda – Bivouac : 251 km. Encontraremos las pistas del sahel, pistas y poblados realmente poco transitados, solo por carros. Las pistas empiezan a transformarse en más arenosas. Atravesaremos hacia el norte. Noche en un bivouac montado en un bosque de baobabs.

8 Día : Bivouac – St. Louis: 300 km pistas muy arenosas y realmente divertidas combinándolo con un corto enlace de asfalto para llegar pronto a St. Louis. Noche en hotel con piscina.

9 Día: St. Louis – Lago Rosa - Dakar : 190 km . Saldremos una hora antes que baje la marea. Cuando baje la marea circularemos 130 km por la playa hasta el Lago Rosa (última etapa del Paris Dakar). Aquí dejaremos los quads y las motos y nos dirigiremos a Dakar a 40km. Cena de despedida.


Pere - telf. 649 16 69 32 - 00221 777 12 40 54 | pere@dreceres.com

Regresar a contenido | Regresar al menu principal