Dreceres


ir a contenido

Menu Principal:


Senegal Oriental - Guinea 6 dias de moto

Rutas

SENEGAL ORIENTAL - GUINEA

VIAJE 6 DIAS DE MOTO

ITINERARIO:
1 Día: Península – Dakar. Llegada por la noche. Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel.

2 Día: Dakar – Tambacounda - Wassadou. Tendemos que realizar 500 km en un 4x4 hasta Wassadou. Si salimos pronto podemos comer en Tambacounda y llegar antes al campamento hotel de Wassadou.

3 Día: Wassadou – Dindefelo. Después de desayunar cogeremos aún el 4x4 para hacer los 100 km últimos de asfalto hasta Mako. Mako está al lado del río Gambia, y es aquí donde encontaremos las motos. Etapa de 110 km de caminos pequeños y revirados entre poblados Bedicks. Llegaremos a Dindefelo (al lado de la cascada) donde encontraremos un campamento nuevo muy pintoresco en el que cenaremos y dormiremos.

4 Día: Dindefelo – Mali (Guinea). Etapa de unos 100 km toda ella de montaña, el camino muy endurero y rodeado de vegetación. Durante el trayecto se puede ver alguna cascada. A 20 km de la salida tendremos que pasar los siempre “curiosos” trámites de frontera. Llegada al pequeño poblado de montaña de Mali. Noche en un bivouac montado por la organización encima mismo de la Dame de Mali, una espectacular formación rocosa.

5 Día: Mali – Labe. 220 km, Saldremos de Mali por una pista de montaña con unas grandes vistas y siempre rodeadas de vegetación que nos llevará a la capital del Fouta Djalon. Desde aquí cogeremos caminos más pequeños para llegar a la cascada de Shut de Sala. Vuelta a Labé, noche en un confortable hotel.

6 Día: Labe – Labe. 180 Km de pistas y pequeños caminos de montaña. Realizaremos un circuito por los alrededores de Labe visitando alguna de sus espectaculares cascadas. Noche en el mismo hotel.

7 Día: Labe – Mali. 180 km Dejaremos Labe y en seguida los caminos se vuelven pequeños y revirados. Los caminos están rodeados de bosque por todas partes. Los últimos tramos se enfilan hasta volver a la población de Mali donde encontraremos el bivouc de haimas Mauritanas.

8 Día: Mali – Kedougou - Tambacounda. 140 km Pondremos rumbo a Senegal por pequeños caminos, que después de pasar la zona de aduanas, se transforman en un camino endurero hasta llegar a Kedougou, donde nos ducharemos, cambiaremos y cogeremos el 4x4 hasta Tambacounda. Noche en un buen hotel.

9 Día: Tambacounda – Dakar. Cogeremos el 4x4 que nos llevará después de 450 km a Dakar.
Si salimos a temprano podemos llegar después de comer. Cena, fin de fiesta y traslado al aeropuerto.


Pere - telf. 649 16 69 32 - 00221 777 12 40 54 | pere@dreceres.com

Regresar a contenido | Regresar al menu principal